Listas que contienen () Lo que el viento se llevó (32) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Los 100 mejores libros del siglo XX

100 libros, por: nico_rose

Una valoración de los libros pensados como los cien mejores del siglo XX, producida en la primavera del año 1999 por un sondeo realizado por la empresa francesa Fnac y el diario parisino Le Monde. De una...

Títulos atractivos

41 libros, por: Ros

Los títulos deben ser siempre atractivos, que consigan llamar la atención del lector creándole expectativas o incluso dándole pistas. Los autores ponen su título pero, a veces, son las editoriales las que lo ...

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

50 novelas: 50 estados

51 libros, por: nico_rose

Una novela, la más representativa posible, asociada a cada estado de Estados Unidos.

Lista colectiva: Libros para viajar sin salir de casa

41 libros, por: Lucha

En esta lista recogemos las recomendaciones de grandes lectores y lectoras de la comunidad para viajar sin salir de casa, libros que también pueden puedes llevar contigo de vacaciones.

10 LIBROS ROMÁNTICOS DE ÉPOCA HECHOS PELÍCULA

10 libros, por: PYPPERANI

Libros de época hechos película.

Libros que me cambiaron la vida

30 libros, por: mifuga

Algunos libros marcan un antes y un después tan claro en nuestra existencia que resulta imposible olvidar el punto exacto en el que nos rescataron de nosotros mismos. Estos son algunos que me dieron ...

Lista colectiva: El mejor desenlace

15 libros, por: Lucha

Lista de libros colectiva con los nuevos (o relativamente nuevos) miembros de la comunidad que son activos y cuentan cuál ha sido para ellos el mejor final de la literatura.

Norte y Sur

14 libros, por: erickarce_am

Un recorrido por las novelas ambientadas en parte de historia de la guerra de secesión de EEUU

El síndrome de Bartleby

12 libros, por: Ros

Libros de autores que dejan de escribir. Toman el nombre del relato de Herman Melville, Bartleby , el escribiente que no quería escribir. Son también los llamados escritores del No

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada