Editorial: Harpercollins (12/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Nunca robar un banco ha tenido más sentido. Una vertiginosa comedia policíaca con la que no pararás de reír hasta la última página.
«Hay quien atraca bancos por codicia. Otros disfrutan con el subidón de adrenalina. ¿Yo? Yo atraqué un banco por sentimiento de culpa. Más en concreto, sentimiento de culpa y una vela con aromas del Nepal.».
Cuando Dylan, de quince años, incendia por accidente la casa de la chica a la que pretende impresionar, decide que l... >Voir plus

AliciaVozme
 12 December 2020
Nueva novela juvenil en el blog gracias a la participación en Babelio en colaboración con Harper Collins.

Para que luego digan que los libros juveniles son par peques. Éste ha sido super divertido. Lo he pasado genial, me he divertido mucho y he de reconocer que hasta se me ha hecho corto.

Nuestro protagonista Dylan es un joven de 14 años que siente admiración por su amiga Beth. Un día tras un percance la vida de color de rosa de Beth pasa al negro más oscuro. Pasará a la más misera pobreza. Y ahí es donde nuestro amigo Dylan tiene la ocurrencia de robar un banco para poder darle a su amiga un hogar mejor.

¿no me digáis que no es un buen detalle? :)

Dylan es un poco trasto , tampoco el más libros, porque pocas luces de querer atracar un banco por amistad y arriesgarse a hipotecar su vida.

Viviremos momentos inverosimiles con Dylan y sobre todo nos hará pasar buenos momentos muy divertidos.

La narración me ha encantado. En primera persona por parte de Dylan y haciendo algunos guiños al lector en segunda persona para introducirnos, más si cabe, dentro de la trama.

Dividida la narración nos cuenta como va el romo, antes, durante y después.

Me repito, ha sido un libro muy divertido para los más pequeños y para los no tan pequeños, porque repito me lo he pasado genial con Dylan.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
lectoraaburrida
 19 April 2020
Ha sido francamente divertida la lectura de este libro.
Lo he leído junto con mi hijo de trece años y nos ha sacado buenas carcajadas Dylan con sus peripecias.
Bien escrito, capítulos cortos, narrativa no demasiado "adolescente" y una historia refrescante
Muy recomendable.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas