Editorial: Andres Bello (23/06/2000)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los poemas que componen este volumen se hallaban diseminados en revistas y diarios y fueron recopilados en 1922 bajo el nombre de "Desolación". En ellos vierte en gran medida la pasión, el dolor, el desgarro que la acompañaron durante mucho tiempo y que tan maravillosamente expresan "Los sonetos de la muerte". La presente edición está organizada en dos secciones: Poesía y prosa, que incluye oraciones, comentarios y poemas en prosa, además de cuentos. Lo más trascend... >Voir plus

Yani
 15 julio 2018
Es el primer acercamiento que tengo a Mistral después de haber terminado la escuela. Sus poemas me parecieron sublimes y de fuerte carga religiosa, donde hay figuras que se repiten (la sangre, la carne que duele, la maternidad, la vida y la muerte). Tal vez no sean de mi gusto particular, pero son muy buenos y no dudo que a mucha gente le pueden llegar a gustar más. Me quedo con algunos poemas, como “La maestra rural”, “Interrogaciones” y “La oración de la maestra”.
Video de Gabriela Mistral (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Mistral
«Gabriela Mistral para niños y niñas... y otros seres curiosos» Ilustraciones de Francisco Solé. Un álbum ilustrado para iniciar a los pequeños lectores en la poesía. http://tienda.edicionesdelatorre.com/es/color/75-gabriela-mistral-para-nios-y-nias-y-otros-seres-curiosos.html
Prelude No. 6 de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://chriszabriskie.com/preludes/ Artista: http://chriszabriskie.com/
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti