Editorial: Ediciones B (20/05/2021)

Haz la maleta y prepárate para vivir una gran aventura junto a la viajera más popular de España.

«Fui azafata de vuelo, he conocido más de cincuenta países y en este libro te quiero invitar a un viaje muy especial. Esta es mi historia.»

¡Bienvenido a bordo de este viaje por mi vida!

Soy Anita Hernández (también conocida como Azul Místico en las redes) y en este libro te contaré mi experiencia como azafata de vuelo: glamur... >Voir plus

laurasbookcase
 21 May 2021
En este libro de poco más de 190 no solo vemos las experiencias de una azafata de vuelo tal y como la sinopsis nos desvela, sino también mucho más allá. Vemos de dónde viene el amor por viajar de Anita, sus primeras experiencias viajando fuera de España, cómo y por qué decidió hacerse azafata de vuelo y todo lo que ha vivido en esta profesión que tanta curiosidad causa a la gente.

No nos pinta la vida de la azafata de vuelo como una idílica y de color de rosa. Es obvio que le da más importancia a los buenos momentos y a las experiencias más enriquecedoras, ¡más faltaría!, pero me ha gustado mucho que haya contado los problemas que conlleva esta profesión, como el tener que pasar las fechas más significativas alejada de tu familia, la ruptura de todo tipo de relaciones por culpa de la distancia, los horarios trastocados, el insomnio por culpa de éstos últimos, etc.

La forma de escribir de Anita me ha maravillado y me ha transportado con mucha facilidad con ella a toda ciudad que ha pisado y al avión con sus compañeros. Debo admitir que la sigo en redes (especialmente en YouTube) desde hace unos cinco años aproximadamente y siempre me he sentido maravillada con sus anécdotas de viajes y sus recomendaciones. Me encanta haber podido leer este libro y haber descubierto más sobre su antigua profesión y sus viajes.

Quiero hacer especial mención a la edición del libro. Es una pasada. La portada es preciosa y más que acertada, y su interior es increíble, con fotos, postales, notitas, etc. le da un aire a álbum de viaje que me ha encantado.

En resumen, “Postales desde el aire” es un libro ideal para viajar desde casa y más en los tiempos que corren; un libro sobre las experiencias de una azafata de vuelo, tanto buenas como malas; un libro con el que te entrarán unas ganas inmensas de conocer mundo, incluso sin compañía.
Carmen_libros_starlight
 25 June 2021

✈️Este libro me ha encantado! Me he sentido en parte muy identificada con momentos de su infancia y me ha hecho viajar a lugares que son increíbles.

✈️Se hace muy facil leer porque escribe en párrafos cortos y luego las intercala con fotografías y postales por lo que se hace muy amena la lectura.

✈️Los títulos de los capítulos son muy originales porque se dividen por paises en los que ha viajado y en ella te describe toda su experiencia en relación a ése país aunque dentro de ése mismo capítulo mencione otros lugares que va recordando.

✈️En el libro menciona todas las personas que han pasado por su vida y le han enseñado o aportado algo explicando así cómo ha llegado a ser la mujer que es actualmente.
Te va haciendo un recorrido por todo su proceso para convertirse en azafata de vuelo donde te va a llevar de viaje con ella. Te provocará una imagen en la cabeza de ése lugar al que ha viajado por cómo describe todo lo que veía y sentía en cada momento.

✈️Sin duda lo recomiendo porque es como leer un diario de experiencias, anécdotas y aventuras desde el momento que llega y donde vas a sentir todo lo que ella vive.

otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más