Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
18 March 2020
Carlo y Margherita son un matrimonio joven y feliz. Ella tiene una agencia inmobiliaria. Él da clases en la universidad. Y allí ocurre “el malentendido”. Carlo fue pillado con Sofía(una estudiante) en uno de los baños. Ella se había desvanecido y él le estaba ayudando a recuperarse. Eso es la versión que dan ellos. Y ahí vienen las dudas.
Una pareja normal, una familia normal, una vida normal.
Los dos son fieles pero tienen tentaciones. Ella con Andrea, su fisioterapeuta. Él con Sofía .

Una novela intimista con unos personajes perfectamente desarrollados y perfectamente reales que nos muestran sus deseos, sus miedos, sus sentimientos. Una historia con dos partes, separadas por diez años en la que vemos lo que tienen pero que no les satisface, lo que desean realmente pero temen sus consecuencias. Todo ello da para debatir largo y tendido sobre este tema, la fidelidad o mejor, la infidilidad. Debatir si es algo puramente físico o es algo mental o moral . Debatir si es mejor ser infiel fisicamente un vez y olvidar o no serlo y estar media vida deseando a otra persona que no es tu pareja.
Una lectura exquisita, delicada, intensa en emociones, muy humana, un tema que nos acompaña desde siempre, el de las relaciones de pareja, que me ha gustado mucho y que me hace pensar.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..