Editorial: Alianza (26/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Naviru_Shorno
 04 April 2023
La novela «Los años verdes» del renombrado escritor japonés Yukio Mishima, publicada en 1951, es un libro de 230 páginas de ficción contemporánea que cuenta la historia del joven y brillante Makoto, obsesionado con el pasado y particularmente con las desavenencias que tuvo con su padre.

Lo que más me ha impresionado de esta obra es la prosa exquisita de Mishima y la profundidad del personaje principal. Makoto es odioso, carece de empatía y se sumerge en una espiral de autodestrucción a medida que crece. El autor ofrece una reflexión sobre la vida y el individuo en un inicio denso, que se revela como una invitación a la introspección y al análisis. Esta obra no es adecuada para cualquier lector, sino que está destinada a los apasionados de la literatura japonesa y de las narrativas complejas y profundas.

En resumen, «Los años verdes» es una obra literaria intensa y conmovedora que cautivará a los amantes de la literatura japonesa. La habilidad del autor para retratar la psicología del personaje principal y para plasmar sus pensamientos en una prosa sublime es verdaderamente admirable. Este libro no dejará indiferente a nadie y se ha ganado un lugar destacado en el canon literario japonés.
Videos de Yukio Mishima (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yukio Mishima
Conversamos con Cristian Lagunas, ganador del Premio Mauricio Achar 2022, sobre su libro "El lado izquierdo del sol" donde nos cuenta el gran mito sobre la vida de Yukio Mishima en México.
¿Dónde comprar el libro? | https://tinyurl.com/4k3x967a
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. .
Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeFPodcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia