Las mejores frases de Confesiones de una máscara (20)

Danielefeeme
Danielefeeme 04 June 2019
¿Por qué motivo estamos todos cargados con la obligación extraña de destruir todo, de cambiar todo, de confiar todo a las circunstancias? ¿Será esa obligación extraña lo que la gente llama “vida”? ¿No sería una obligación destinada solamente a mí? Por lo menos, no cabía duda de que yo era el único agobiado por la carga de tal obligación.
Koke
Koke 02 March 2021
La guerra nos había enseñado un modo de crecer bastante sentimental. Se debía a que creíamos que nuestras vidas acababan a los veinte años y a que, a partir de entonces, no había que pensar en nada. La vida se nos antojaba algo extrañamente volátil, como si nuestras vidas cortadas a los veinte años fueran lago salados en la superficie de cuyas aguas, cada vez más salobres, flotarían nuestros cuerpos
Lizvzcrz 07 March 2022
Una mujer absolutamente modesta carece de encanto, tal como también carece de él la mujer altanera, pero en los serenos y sobrios alardes de Sonoko había una inocente y atractiva femenina.
Noni
Noni 22 September 2021
Esperaba la muerte como una dulce esperanza.
CamilaZ
CamilaZ 24 April 2021
Todo el mundo dice que la vida es un teatro. Pero no creo que tal idea obsesione a mucha gente, al menos no desde finales de la infancia y en el grado en que me obsesionaba a mí.
Lizvzcrz 07 March 2022
Me di cuenta de que nuestros corazones, como si estuvieran infectados de un virus maligno, estaban siendo devorados por el inquietante despertar que interrumpían brutalmente nuestro sueño feliz, estaban siendo devorados por el inútil placer de nuestro sueño contemplado desde el umbral de la conciencia.
Lizvzcrz 07 March 2022
También hay una cosa llamada el corazón humano, y nadie sabe que lo hace latir.
Lizvzcrz 07 March 2022
El mundo no está hecho de tal manera que permitía que dos personas que se aman pueden casarse siempre
Lizvzcrz 07 March 2022
Tu ignorancia de las cosas mundanas es una de tus cualidades positivas.
Lizvzcrz 07 March 2022
La mojigatería es una forma de egoísmo, un medio para protegerse a uno mismo, impuesto por la fuerza de los propios deseos. Pero mis propios deseos eran tan secretos que ni siquiera me permitían emplear aquella forma de autoprotección.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro