Editorial: Caligrama (11/11/2020)

Liburuzliburu
 21 October 2021
Pensé que me encontraba ante un libro purpurinoso, hay amor romántico, pero es una historia de superación.
A Lena, la protagonista, le diagnostican un cáncer. Nos lleva de la mano durante todo el proceso. No se centra en el aspecto físico del tratamiento, eso lo delega en su equipo médico. Trata del aspecto más emocional.
Una mujer que no se considera fuerte, pero que tiene claro que tiene que superar este bache. Aunque no sabe en qué consisten las diferentes terapias ni siquiera si le aportarán algún beneficio, sí es capaz de identificar las que no funcionan con ella; investiga, busca, prueba talleres y terapias alternativas. Decide si le ayudan o no en la búsqueda de su bienestar físico, mental, emocional y social.
Se encuentra con gente que le apoya, interesada o desinteresadamente, y con gente que sólo quiere aprovecharse de las circunstancias.
Todo en clave de humor, el resultado es muy entretenido.
¿Terminará la historia con una versión nueva y mejorada de Lena?
MyuMyuMyuMyu26 October 2021
Nada me importaba estando a su lado, simplemente, lo sentía de corazón a corazón. No había tenido con nadie ese sólido sentimiento de protección y compañía.
MyuMyuMyuMyu22 October 2021
Ki querida gata es tan lista que sabe siempre cuándo llego. Abro la puerta y allí está. Me encantan sus orejas aerodinámicas cuando oye un ruido no identificado. Sonaba mi móvil. Le llamo Nono porque cuando era pequeña quería arañar lo todo y ese era nuestro diálogo, se quedó con el nombre: "No, no".
MyuMyuMyuMyu27 October 2021
Creo que el mundo se ha parado esta noche, como en esas películas en las que los protagonistas se quedan clavados en medio de la pista mirándose mientras todo gira a su alrededor.