Editorial: Comanegra (01/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una periodista ha estat acomiadada del diari on treballava per tenir una posició massa crítica. Comparteix pis amb la seva germana gran, que només pensa a viure els últims anys de la vida amb plenitud. Una víctima d'un acomiadament improcedent, que pretén que el seu cas tingui ressò públic, apareix de sobte a les seves vides. Les tres dones es troben atrapades en un carreró sense sortida i tan sols podran escapar-ne si aconsegueixen expressar les veritats més difíci... >Voir plus

Ferrer
 20 September 2020
Tres mujeres, tres maneras de afrontar la verdad, una disección de la sociedad en once escenas por medio de las actitudes de unos personajes contradictorios, indefensos, débiles, una crítica al ejercicio del periodismo, a las verdades aparentes que solo contienen una frágil manipulación, un texto (Premi Crítica Serra d'Or 2018)) que invita a la reflexión y que en su desenlace logra convertir unos personajes fríos y poco empáticos en unos personajes que generen cierta emoción en un clima tenso e intenso. Un final, cuando se producen las confesiones y lo oculto reluce, que es como un puñetazo a la boca del estómago.
FerrerFerrer01 December 2020
Noia: Ningú m'ha fet cas. Ningú. No en vull treure res, de veritat. Tant em fa el judici. Només vull que el que em va passar serveixi d'alguna cosa, encara que sigui petita.
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente