Crítica de mawerik75

mawerik75
08 June 2023
Leído para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández, y pillado desde Ebiblio CV. En este libro nos encontramos con la historia de tres adolescentes: Barbara, Fran y Sandra. Se conocen en una fiesta donde Sandra va con su prima Irene, y que ha organizado Barbara. Tienen tres personalidades diferentes, pero como se suele decir los polos opuestos se atraen. Esperaba un poco mas de romance juvenil, pero me da la sensación que es mas un diario de tres jovenes en el que cada uno tienes sus cosas: Sara no le gustan las RRSS, pero si los tatuajes y hace de chofer de su prima Irene, Fran tiene un secreto que no saben ni sus amigas, ni su familia y Barbara ve poco a sus padres y es una forofa de subir toda su vida a las RRSS.
Creo que la autora ha querido meter tantas cosas y temas de actualidad que se ha pasado. Va todo con calzador.
Sandra se queja de lo retrógrados y anticuados que son sus tíos, pero ella cae en el lo mismo pero desde el punto de vista contrario. Si quieres respeto, respeta también.