Editorial: Insólita Editorial (22/04/2019)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A pesar de descender de muchas generaciones de Bendecidos, Kora no logra despertar el Don. Es la hija del director de la escuela de sanación de Avacornis y, cuando su padre muera, se verá obligada a vivir en el barrio de los Durmientes, el estrato más bajo de la sociedad.
Maese Fiacco lleva una doble vida. Por un lado, es profesor en la escuela de sanación. Por otro, realiza experimentos clandestinos con los niños que Puño y su reducida guardia de mercenarios... >Voir plus

AydaN
 11 June 2022
Ayantek es una novela coral ambientada en un mundo decadente y salvaje, narrada en tercera persona con un estilo directo, crudo y contundente que va saltando de un punto de vista a otro en un elenco de personajes rotos y atormentados, entremezclando sus historias hasta que, ya hacia el final, se disipa el caos que nos acompaña desde el inicio cuando todas las piezas terminan por encajar en su lugar.

Es original, oscura, siniestra y tremendamente violenta. Está muy bien escrita, pero no será digestión para todos los estómagos. Adentraos en este universo retorcido bajo vuestra propia responsabilidad. Y que no os devoren los zamuris.
Franic
 13 June 2020
El estilo de escritura, con tanto punto, me ha parecido un lastre en la lectura, no he podido terminar de leerlo. Hay pasajes tremendamente desagradables que están por estar, que no aportan nada, yotros totalmente desaprovechados. Creo que este tipo de lecturas no son mi tipo

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico24 September 2019
La zoóloga Míriam Jiménez debuta combinando fantasía, ciencia ficción y explotación animal en 'Ayantek', una novela cruda y violenta.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElperiodicodeAragon11 September 2019
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon