Crítica de daniela2007

daniela2007
16 June 2021

¿Que harias si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio?
¿Que harias si es atractivo,pero tambien es pertubador?
¿Que harias si,despues de que tu y tu mejor amigo deciden ayudarlo ,cosas muy raras empiezan a pasar?

La aparicion de un salvaje y misterioso extraño con heterocromia y actitudes inquietantes hace que Mack Cavalier empiece a hacerse estas preguntas:
¿Como llego hasta su patio?
¿Porque no quiere ayuda de la policia?
¿Por que no puede decir mas de res palbras?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la victima de alguien?

Reseña:

Se narra la historia de Mack Cavalier ,si una chica,quien tras la aparicion de un chico extremadamente raro en su casa debera hallar respuestas a los grandes misterios que suceden en su entorno;aunque tomemos en cuenta.Mack tendra que enfrentarse a la toma de decisiones que pueden traer problemas,pero tambien debera acepctar que nada es lo que parece.Puesto que su vida esta basada en engaños y todo lo que ella pensaba ,no es la verdad.

Es una de las mejores historias que me he leido ,me ha sastifacido tamto en el ambito como de intriga ,ya que soy amante sel suspenso,y ha hecho mi mente volar .imaginandome teorias conforme iba leyendo.Me mantuvo muy activa.Debo decir que al principio me resulto un poco aburrida pero despues me fue gustando mucho mas .La narracion es fascinante,auqnue sea narrada en primera persona,me gusta que la autora nos explique cada cosa detalladamente,claro que no hasta el punto de aburrirnos sino que es una forma,que me hace sentir como si estiviera viviendo la historia.Puedo sentir lo sentimientos que los protagonistas sientes y hasta sus pensamientos.

En varias ocasiones los personajes del libro lograron sacarme risas a mas no poder,asi como Ax me hizo tomarle un gusto hacia el y Mack me hizo sentir cada sensacion de adrenalina en cada momento al leer.

Amo que la autora logre crear personajes con una esencia tan unica.Originales,divertidos que hacen que te sientas como en una montaña rusa.