Crítica de fangirl_reads

fangirl_reads
31 October 2020
Este libro me llamó la atención por la portada tan bonita y por dentro los detalles que tiene cada página son muy hermosos y hacen de la lectura algo más ameno.
Mi experiencia en general con esta lectura fue muy amena y rápida, lo disfruté mucho y déjenme decirles algo: si hay algo que me gusta en los libros es el drama y aquí hay drama a niveles muy altos desde las primeras páginas, todavía no llevaba ni 10 páginas y el drama ya estaba por los cielos entonces eso hizo que se volviera muy adictivo de leer pero no menos predecible; me adelanté a varios hechos porque hay tantos clichés que era demasiado obvio que iban a suceder, hubo un par de cosas que hubiera preferido que no pasaran y no es que esté mal pero se me hizo absurda la relación entre Victoria y Salvadora y siendo honesta hay varios diálogos que me hicieron reír y me siento mal por reírme porque sé que por el contexto no están escritos para hacer reír.
Otra cosa que me gustó y que considero que es lo más importante, es perseguir nuestros sueños, la búsqueda de quienes somos, que hay familias que las une algo más que la consanguinidad, a liberarnos de lo que nos hace mal y perdonar a quienes nos han hecho daño porque eso nos hará libres en muchos sentidos.
En fin que me gustó mucho este libro y se los recomiendo si les gustan los dramas familiares, con personajes y situaciones reales.