Editorial: VERGARA (16/04/2015)

Los Madison y los Noriega son dos emblemáticas familias afincados en la provincia de Mendoza. Mientras los primeros muestran la cara feliz de la moneda de la vida, los otros son el reverso, el que implica esfuerzo y paga. Sin embargo, existe un pasado común, y cuando se revele modificará el futuro de todos. Solana Noriega, una mujer de convicciones firmes que le hace frente a la vida, conoce en Barcelona a Octavio Madison, un hombre honesto que jamás justificaría la... >Voir plus

celescao
 04 julio 2018
Volver del abismo es un libro MAGNÍFICO. Una historia que de la mano de personajes únicos e inolvidables nos lleva en un viaje por la vida misma y así como la vida tiene sus partes dolorosas, desgarradoras, sus abismos. Abismos que te llevan a lo mas profundo y ponen a prueba tu fortaleza, que te obligan a levantarte demostrando que uno puede mas que las dificultades, que nunca está todo perdido, que siempre hay una posibilidad de volver. Esta historia nos habla de caer y de levantarnos con la frente en alto y seguir adelante, nos habla de las segundas oportunidades, del perdón, de la esperanza, la confianza y el amor, de la vida misma... esa vida que tiene su belleza y su oscuridad pero a pesar de todo siempre vale la pena.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..