Editorial: VERGARA (16/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Los Madison y los Noriega son dos emblemáticas familias afincados en la provincia de Mendoza. Mientras los primeros muestran la cara feliz de la moneda de la vida, los otros son el reverso, el que implica esfuerzo y paga. Sin embargo, existe un pasado común, y cuando se revele modificará el futuro de todos. Solana Noriega, una mujer de convicciones firmes que le hace frente a la vida, conoce en Barcelona a Octavio Madison, un hombre honesto que jamás justificaría la... >Voir plus

fangirl_reads
 31 October 2020
Este libro me llamó la atención por la portada tan bonita y por dentro los detalles que tiene cada página son muy hermosos y hacen de la lectura algo más ameno.
Mi experiencia en general con esta lectura fue muy amena y rápida, lo disfruté mucho y déjenme decirles algo: si hay algo que me gusta en los libros es el drama y aquí hay drama a niveles muy altos desde las primeras páginas, todavía no llevaba ni 10 páginas y el drama ya estaba por los cielos entonces eso hizo que se volviera muy adictivo de leer pero no menos predecible; me adelanté a varios hechos porque hay tantos clichés que era demasiado obvio que iban a suceder, hubo un par de cosas que hubiera preferido que no pasaran y no es que esté mal pero se me hizo absurda la relación entre Victoria y Salvadora y siendo honesta hay varios diálogos que me hicieron reír y me siento mal por reírme porque sé que por el contexto no están escritos para hacer reír.
Otra cosa que me gustó y que considero que es lo más importante, es perseguir nuestros sueños, la búsqueda de quienes somos, que hay familias que las une algo más que la consanguinidad, a liberarnos de lo que nos hace mal y perdonar a quienes nos han hecho daño porque eso nos hará libres en muchos sentidos.
En fin que me gustó mucho este libro y se los recomiendo si les gustan los dramas familiares, con personajes y situaciones reales.
celescao
 04 July 2018
Volver del abismo es un libro MAGNÍFICO. Una historia que de la mano de personajes únicos e inolvidables nos lleva en un viaje por la vida misma y así como la vida tiene sus partes dolorosas, desgarradoras, sus abismos. Abismos que te llevan a lo mas profundo y ponen a prueba tu fortaleza, que te obligan a levantarte demostrando que uno puede mas que las dificultades, que nunca está todo perdido, que siempre hay una posibilidad de volver. Esta historia nos habla de caer y de levantarnos con la frente en alto y seguir adelante, nos habla de las segundas oportunidades, del perdón, de la esperanza, la confianza y el amor, de la vida misma... esa vida que tiene su belleza y su oscuridad pero a pesar de todo siempre vale la pena.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
estefiv
 11 May 2020
Un libro dulce y amargo que habla sobre la fuerza del ser humano y su gran capacidad para sentir. Una joya!
maalelozada
 13 May 2020
Ame este libro, me parece que es super bueno y necesario. Es una cronica sobre como volver a encontrarse, algo que a todos nos pasa y los personajes te enamoran