Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Este es sin duda uno de los mejores libros de suspenso que he leído hasta ahora . A diferencia de otros títulos populares que utilizan la técnica de narrador poco confiable (piense en La Chica del Tren o Perdida), Todas las chicas desaparecidas lograron convencerme por completo. La trama se cuenta al revés, dando primero una introducción y luego contando hasta el día en que desapareció la segunda niña, que sin duda es muy original. Puedo entender por qué a algunas personas les puede parecer confuso, ya que no tiene todos los hechos de inmediato, pero se suma a todo el misterio en torno a las dos desapariciones y hace que leer esta historia sea mucho más entretenido. Tanto el hecho de que la historia fue contada en inversa como los muchos giros de la trama, los hechos 'ocultos' y las referencias a los futuros capítulos me engancharon desde el principio y convirtieron a La Ciudad de Las Mujeres Desaparecidas en un verdadero éxito. La trama es intrigante y la historia está sin duda bien escrita. Básicamente, los personajes principales ocultan algo y su información no es confiable, pero de alguna manera logré conectarme con ellos de todos modos. Nic podría no ser tan simpático y la historia tenía un triángulo amoroso, pero el resto de la historia era tan buena que no me molestó. ¡La Ciudad de Las Mujeres Desaparecidas es sin duda una lectura obligada para los fanáticos del género de misterio y suspenso!