Crítica de Eleuka27

Eleuka27
26 August 2021
En esta historia nos trasladaremos a Littleport, un lugar de vacaciones y allí conoceremos a Avery, quien, por casualidades del destino, se hizo intima amiga de Sadie Loman, la hija de los dueños de la mayor parte de aquel lugar.

Su amistad, supuso para Avery un gran cambio en su vida pero todo parece estar apunto de derrumbarse cuando, en la última fiesta del verano, Sadie aparece muerta. Todo parece apuntar hacia un suicidio pero al verano siguiente, Avery descubrirá cosas que no encajan, algo debió de suceder y Sadie fue asesinada, cualquiera pudo hacerlo, muchos tienen motivos y hay muchos secretos ocultos.

Una trama que, si bien, empieza de manera pausada adentrándonos en Littleport y sus habitantes, poco a poco va cogiendo ritmo y llevándonos a descubrir la peor parte de aquel lugar y todos los secretos oscuros que esconden. Iremos alternando entre el verano del asesinato y el verano siguiente, poco a poco iremos descubriendo detalles en cada línea temporal que nos irán haciendo sospechar de algunos y haciéndonos una idea de qué pudo pasar y que motivo hay tras el asesinato de Sadie y para llevarnos a un final imprevisible pues, aunque en algún momento llegue a sospechar algo, no me imagine todo lo que había detrás.

En definitiva, una historia que he disfrutado de principio a fin, que apenas me ha durado dos tardes y me ha mantenido totalmente atrapada entre sus páginas y su misterio y que si os gusta el género, os animo a darle una oportunidad.