Editorial: MONTENA (08/06/2017)

¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol? Descubre Tú eres la noche, la nueva novela juvenil de Francesc Miralles. Tú eres la noche, mi canción de cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad. Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas p... >Voir plus

egarciavergara
 05 julio 2018
"Tú eres la noche" recuerda un poco a Retrum, la bilogía juvenil del autor, pero toma su propio rumbo con Rai como cabeza de turco. Con ese aire sombrío, algo de misterio y autodescubrimiento estamos ante una novela entretenida, muy fácil de leer y pasar páginas sin darte ni cuenta, pero que no termina de "llenar".
Se lee en nada por los capítulos tan cortos, por una pluma ligera y amena, la letra bien hermosa que tiene y porque engancha bastante, eso no puedo negarlo. Además, tiene muchos artículos periodísticos y científicos, poemas, letras de canciones, extractos de libros o conversaciones por Whatsapp por lo vas leyendo y no te das ni cuenta de que te vas acercando al final. No obstante, esto último también juega en su contra porque se hace un poco fatigoso que en medio de la trama te pongan la letra de una canción -que se alarga hasta tres páginas- o un poema, por mucho que pegue con la temática de la novela yo lo que quiero es avanzar en lo que va a pasar con Rai, Lucía y el club no estar sabiendo en cada momento lo que lee el protagonista o escucha.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: OSCURIDADVer más