Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
4.5Reseña publicada en mi blogRetrum es el primer libro de Francesc Miralles...Quiero decir algo antes de empezar la reseña del libro...AMO LA EDICIÓN DE ESTE LIBRO. Es basicamente una biblia negra con una sobrecubierta. le sacas la sobrecubierta y te queda un libro completamente negro (el borde de las hojas, la tapa, el lomo, étc) con una linda cruz en la parte de adelante =D. Ideal para llevar en el tren y/o colectivo cuando queres que la gente se aleje de vos (literalmente que se alejen).El libro es un libro oscuro (chiste malo, ba dum tss*), especial para leer de noche, porque principalmente la trama se basa en cementerios, muertos y cosas similares. al comienzo la trama es plana, no me terminaba de convencer, pero luego empieza a pasar todo tan deprisa, tu mente empieza a pensar y termina sorprendiendote de una manera muy grata.Mientras la trama se desarrolla, creo que imaginé 25 finales diferentes, y, cuando termine de leerlo (a las 3 am, cosa que se los hiper recomiendo >D) terminó de una manera muy diferente a lo que pasaba en mi mente. Francesc no deja de sorprenderte nunca, algo que me encantó. Te deja con las ganas de leer la segunda parte (cuya edición es similar, pero la sobrecubierta tiene naranja en vez de violeta).El libro más de una vez me hizo tener que bajarlo y fijarme por todos lados que no haya nadie mirandome, te crea ese suspenso que te hace desconfiar del mínimo ruido y de cualquier sombra que este cerca XD.Si bien casi lo califico 5 estrellas, el comienzo de la historia hace que baje un poquito la puntuación, pero tampoco tanto...Agradecimientos:Del nuevo extremo por el ejemplar