ISBN : 8492920254
Editorial: Entramat (20/09/2022)

Hector García (Kirai) y Francesc Miralles, dos brillantes comunicadores e impulsores del fenómeno Ikigai en nuestro país, vuelven la vista a la India, esa cuna que acoge al mundo entero y que marca tambien el devenir, para explorar la cultura, la filosofía y la práctica de la felicidad desde su espiritualidad.

Con un estilo fresco que ha conquistado a los lectores, exploran los conceptos básicos de esta poderosa tradición y los reflejan en sugerencias... >Voir plus

meylingbruzual
 31 May 2023
Es un libro que nos explica los grandes aportes de la cultura milenaria hindú en el presente y en el futuro, marcando la pauta en el devenir espiritual de la humanidad, ya que su búsqueda de la felicidad sirve de base e inspiración a las principales corrientes actuales. Es un libro que se lee rápido redactado en forma sencilla, empatica para que se transmita el mensajes a sus lectores, lo recomiendo es una lectura reflexiva interesante y positiva.
meylingbruzualmeylingbruzual31 May 2023
Gandhi lo expresaba así la felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía
meylingbruzualmeylingbruzual31 May 2023
lo que importa no es cuánto tiempo vivimos, ni cuánto dinero acumulamos o si somos o no famosos. Lo que queda es la vibración positiva que hayamos producido durante nuestro paso por esta vida
Videos de Francesc Miralles (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesc Miralles
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo