Purifucación Hernández (Ilustrator)
ISBN : 847556481X
Editorial: Grupo Oceano (01/05/2007)

Tras ser abandonada por sus padres, el corazón de la pequeña Índigo se ha vuelto duro e insensible como una roca. Pasa su tiempo en la Playa de los Lagartos con la mirada perdida en el horizonte, como una estatua de apariencia humana. Hasta que una tarde descubre en la orilla una resplandeciente embarcación. Es el inicio de un revelador viaje al universo de los sentimientos.

En su travesía pasa por cinco islas que encarnan las emociones. Tristeza es ... >Voir plus

Tobbi
 01 March 2018
Este libro es hermoso! Si bien es un libro infantil, es de esos libros que cuando uno lo lee de "grande" dice mucho mas, que si leyera de chico.
Es un libro con un mensaje muy lindo y es de esos que tendrían que leer todo el mundo.
Claramente va ser de mis favoritos de toda la vida.

En este libro se nos narra la historia de Índigo una niña que fue abandonada por sus padres y desde ese suceso vive en la playa de los lagartos con la mirada perdida hacia al horizonte.
Todo cambia cuando descubre en la orilla una pequeña embarcación que la llevara por un viaje al universo de sus sentimientos.
En su travesía pasara por cinco islas y en cada una descubrirá o aprenderá algo que le va servir para seguir adelante.

No se pierdan esta bella historia, si pueden léanlo no se van arrepentir.
Videos de Francesc Miralles (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesc Miralles
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?