Crítica de sotogak

sotogak
21 November 2021
El protagonista Samuel tiene una vida monótona y solitaria, todo comienza a cambiar un primero de enero, con la llegada a su casa de un gato callejero, a quien llama Mishima, este personaje hace que conozca a Titus su vecino. A partir de allí a su vida comienzan a llegar otras personas que lo sacan de su rutina y soledad, se reencuentra con Gabriela a quien había conocido cuando era niño y habían vivido un momento especial.
Los personas del libro son interesantes y divertidos Titus es un viejo sabio, Valdemar un científico un poco alocado pero con teorías interesantes, ambos dejan muchas enseñanzas.
El autor Francesc Miralles estudió filología alemana, en el trascurso de la historia comparte su conocimiento sobre escritores alemanes, además es conocedor de la cultura japonesa, información que también comparte con el personaje de Gabriela.
Me llama la atención que todos los personajes del libro tienen en común ser personas solitarias
Es un libro maravilloso, entretenido, interesante, de lectura agradable, quedé enamorada de sus personajes, los voy a extrañar.
Le doy 5 estrellas