Crítica de FINA

FINA
29 October 2019
Sorprendida.
Me ha gustado mucho, una historia sobre todo de superación, de tirar hacia delante, de empezar a conocerse a uno mismo y luchar por lo que se quiere. Unos protagonistas muy bien construidos, complejos, con muchos miedos y mucho que ofrecer. Es interesante como van cambiando las prioridades y objetivos a medida que pasa el tiempo.
Una historia bien escrita y bien hilada, una trama que engancha enseguida, entre el trabajo, la competitividad, la ambición, lo prohibido y el suspense, hay algo que no sabemos que hace que quieras leer más y más para averiguar que es. Entre otros toca temas como el acoso escolar, problemas de autoestima y culpabilidad.
Hay mucha química entre los personajes desde el principio, esos tira y afloja, sus discusiones y la tensión constante entre ellos. Son muy reales, se equivocan y piden perdón, tienen miedo y en ocasiones son cobardes.
En resumen me ha parecido una historia romántica, en un entorno interesante, se nota que conoce bien este mundo, muy bien ambientada y que mantiene el interés hasta el final.
Lo recomiendo.