Crítica de Carola

Carola
17 September 2019
Cuando vi este libro en las novedades primero, me quedé muy enamorada de la portada, sus colores cálidos y el diseño de la imagen así como tipo vectorial me encantó muchísimo, fue lo que más llamó mi atención, que yo soy mucho de visual y luego de leer la sinopsis, a veces la leo a mitad de historia como para enterarme en sí que estoy leyendo. Así que, aposté mucho por esta historia y me llevé una grata sorpresa mientras iba leyendo porque el enlace que logró crear esta autora con su trama y el lector es tan alto que vibras a la vez que lo hacen los protagonistas.

Son muy pocas las novelas románticas que pueden erizarme la piel y hacerme sentir la química de los personajes principales, mayormente me costaba mucho hacer ese clic con un libro, por más buena y interesante que estuviera la historia, que las disfruto todas, me costada un poco suspirar junto con ellos pero, este libro sin duda lo ha logrado desde sus primeros capítulos.

Storm, es una novela romántica con una trama sutil de suspense que se mete en la piel y te hace vibrar, suspirar y enamorar de unos personajes que empatizan con el lector rápidamente. Sam y Jack nos presentan una historia de amor que avanzará contra viento y marea, en medio de una intriga de trasfondo que le dará un toque más llamativo a todo.

Samantha, es una mujer tímida que por ciertos problemas en su niñez la han convertido en una persona con dificultades para relacionarse y propensa a vivir ataques de ansiedad. Como bien sabemos por su sinopsis, ella aceptará el reto que le propone su amigo Matt para participar en el equipo de Storm quien esta concursando por uno de los premios más aclamados de la arquitectura. Tendrá muchas batallas con ella misma para vencer todos sus miedos y la inseguridad que siempre ha reinado en ella, además de que tendrá que afrontar los sentimientos que están floreciendo por Jack. Desde que lo conoció ha crecido entre ellos una química de la cual no podrá huir tan fácilmente.

Jack es un hombre de negocios que solo quiere alcanzar una meta como profesional pero, para ello debe de ser participe de cierto asunto que a lo mejor ponga en peligro su vida. Lo tenía todo controlado hasta que apareció Samantha para volver su mundo al revés y hacerle cambiar de prioridades, las emociones que siente por ella es algo que se prometió no volver a sentir pero, cada día que pasa con ella lo vuelve más vulnerable y lo deja sin fuerza para negarse a la atracción que hay entre ellos.

Esta novela me fascino desde el principio, la pluma de esta autora consiguió cautivarme en cada capítulo y no solo eso, si no que transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas. Tanto así, que es imposible no emocionarse y sentir mariposas en cada encuentro de Sam y Jack.

Sandra Mir, ha logrado que vuelva a creer en las historias románticas y que me emocione a tal punto de leer más de una vez uno o varios párrafos solo para suspirar de amor y ternura.

Esta es una novela que debes de leer, es fresca y con una prosa muy fluida que la convierte en una lectura fácil, además de que tiene unos personajes que sin duda vas a adorar.
Enlace: https://www.carosbookreviews..