Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
16 September 2021
Sinopsis:

Jules se encuentra ante su proyecto más ambicioso, pero sin embargo, recuerdos del pasado y escenarios que no son lo que parecen harán que su objetivo se complique cada vez más.

Opinión:

¡Qué historia tan bonita! Lo primero que me llamó la atención fue lo increíblemente bien que escribe la autora, pero a medida que iba descubriendo la historia y sus personajes, más me iba gustando el conjunto del libro en general.

Esta novela me ha dejado sin aliento y con el corazón en un puño en muchas ocasiones, y me ha mantenido en vilo hasta el final porque las últimas páginas son desbordantes y con muchísima acción. Además, los personajes son una maravilla, sobre todo Blake, el protagonista masculino, pero Jules me ha encantado también por la valentía que demuestra y Valentina me ha calado hondo, porque en esta novela todas las tramas son importantes y te mantienen enganchada.

Además de una historia de amor vamos a encontrar acción, misterio, temas complicados muy bien llevados y una evolución muy buena de los personajes.

En resumen, una historia fantástica que gira en torno a la moda y sesiones fotográficas, con unos escenarios maravillosos y unos personajes inolvidables, tanto los principales como los secundarios.

Puntuación: 4,5/5⭐
Enlace: https://instagram.com/funnyr..