Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
20 June 2021
Nos cuenta la historia de Jules y Blake.

Jules es una diseñadora que lleva toda la vida soñando con trabajar con Vogue, gracias a una clienta Valentina, su sueño se hace realidad! Aunque no se lo ponen nada fácil, tiene que hcer ella casi todo el trabajo y hablar con los provedores.Le recomiendan que pida ayuda a Blake.

Blake es un chico muy reservado que gana la vida como fotógrafo documental, le apasiona su trabajo, desde pequeño ya fotografíaba. Él se encarga de la sesión de fotos de Valentina.

Blake y Jules fueron amigos de adolescentes, pero tuvieron un problema y desde entonces no se llevan. En la actualidad tienen una tensión sexual muy fuerte y se verán obligados a trabajar juntos.

El tira y afloja entre ambos me ha encantado. Me ha tenido intrigada el motivo del enfado toda la novela.

También daremos un salto en el pasado, para conocer como eran los protas de pequeños y así saber que pasó, también conoceremos los dramas familiares.

Me han gustado mucho los personajes de Jules y Blake, son muy reales, con carácter. Jules tiene a soltar todo lo que se le viene a la mente y me pareció muy divertida.

Hay una parte de la novela que me dio un poquito de ansiedad! Pero tengo que decir que OLE por la gente como Jules.

La ambientación me ha parecido maravillosa , no conocía la pluma de la autora y me ha gustado mucho, es muy fluída lo que hace que te leas el libro muy rápido. Los capítulos son cortitos y tiene un detalle en las páginas que me ha encantado.

Aparte del tema romántico, tiene una buena enseñanza de luchar por tus sueños y de confiar en uno mismo.

Sin duda es una lectura recomendada.