Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
16 June 2021
Hoy traigo la reseña de #EnTuReflejo de @sandraMir editada por @somosromantica @penguinlibros a los que les agradezco el envío del ejemplar.
La novela está escrita de una forma muy peculiar. Las partes correspondientes al presente estan en tercera persona y las escenas del pasado en primera.
La historia me ha encantado, es original pese a su sencillez y toca temas delicados de forma clara y sin medias tintas.
Los protagonistas me han enamorado, literalmente. Ella es una polvorilla y eso me ha fascinado. Él es justo todo lo contrario. Ambos deberán sanar viejas heridas y abrirse para amar plenamente.
Las tramas secundarias me han parecido muy bien metidas, no me sobra ni me falta nada en ellas.
Todo ello sumano a un final de vértigo y tensión, con un epílogo a pedir de boca... Hará que devoreis esta novela de principio a fin.
Es una especie de spin-off de su primera novela #Storm pero se puede leer de manera independiente sin ningún tipo de problema. Aunque seguro que leeré esta primera ya que me ha gustado mucho su manera de escribir.
Sin duda es una historia que os recomiendo leer. Es divertida, tierna, con sus toques dramáticos y comprometida con temas sociales. ¿Tendremos historia de #Valentina?