Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
15 June 2021
Dos corazones que se anhelan. ⠀
Un reencuentro inesperado. Un viaje... y la posibilidad de volver a amar. ⠀

Jules, dueña de un atelier, recibe una propuesta de colaboración con Vogue y su sueño de ver sus diseños en la revista de alta costura cobra vida. Con total confianza, decide embarcarse en el proyecto, sin saber que va a tener que batallar con el tiempo, con su corazón... y con un viaje donde se enfrentará a sus propios demonios. ⠀

Blake adora su trabajo como fotógrafo. Sin rumbo fijo, acepta una nueva aventura, una para la que no está preparado, pues el pasado se presenta ante sí y abre las puertas de su corazón, uno que no ha olvidado, que está resentido y que sigue suspirando por aquella chica que se lo robó años atrás. ⠀

Jules y Blake tendrán que trabajar codo con codo mientras viajan por la Nación Navajo, hogar de los amerindios, donde se desarrolla la mayor parte de la trama. Allí, en las áridas tierras de Arizona, sus presentes se encuentran como dos trenes que van en la misma dirección mientras el pasado choca contra ellos. ¿Qué les ocurrió años atrás? ⠀

En tu reflejo es la historia de dos jóvenes a los que las circunstancias les llevan a separarse y que, tras el reencuentro, se dan cuenta del tiempo perdido, de los errores cometidos y de las posibilidades que tienen ante sí. Pero antes de que sus corazones se reconozcan, vivirán toda una aventura, una que estará llena de tropiezos, malentendidos y dudas. ⠀

La historia de Blake y Jules es apasionante, intensa y arrolladora. Y, no solo nos encontramos con una historia de amor, también vislumbramos situaciones que están a la orden del día y que me han fascinado, pues la autora las trata con el respeto que merecen. Por otro lado, los personajes son ideales, y, a pesar de que al comienzo no soportaba la actitud de Jules, me ha ido ganando poco a poco. de Blake me he enamorado hasta las trancas. Y, como colofón, me ha resultado fascinante conocer aspectos sobre la cultura de los navajos. La ambientación de la historia es ideal para ello. ⠀

Si les gustan las historias que van más allá de un simple romance, les recomiendo que la lean.