Crítica de Maru

Maru
09 June 2021
Jules es diseñadora de moda y ha luchado mucho por estar donde está, e incluso desde bien joven tuvo que luchar por su sueño. Nunca se ha llevado muy bien con sus padres, intenta mantener la mínima relación con ellos.

Blake es fotógrafo con una gran carrera a sus espaldas, un chico humilde que se ha creado a él mismo  y que ha luchado mucho para ser quién es.

Jules y Blake se conocieron siendo unos jóvenes, una amistad nació entre ellos pero un fatídico día se tuvieron que separar de una manera drástica.

Se encuentran muchos años después en el lugar que ninguno de los dos esperaría, pero a partir de aquel día y por cierto trabajo quedan otra vez unidas sus vidas.

La atracción entre ellos nadie la puede negar, son dos imanes que por mas que intentes separarlos siempre se juntan, pero cosas del pasado quedan abiertas y eso hará que cierto personaje esté a la defensiva, no de su brazo a torcer y sobre todo que no quiere volver a sufrir por tener que separarse de nuevo.

En tu reflejo no es una sencilla novela de amor, a la autora le gusta meter una segunda trama, de esta no os puedo hablar porque debéis vivirla y sobre todo ver la evolución en los personajes, he de decir que es algo que sospeche pero solo porque empecé a leer entre líneas porque la actitud de un personaje no me cuadraba. Un tema que no es sencillo, es duro y es el reflejo de muchas personas que ahora mismo lo están viviendo y habrá una escena que se te pongan los pelos de punta.

Una novela donde viviremos desde dentro el mundo de la moda, el estrés, los tiempos y las sesiones de fotos para un número especial, pero que no siempre es todo tan idílico como nos lo pintan. Un libro donde también se habla de los indígenas y lo importante que son las raíces de cada persona.