Crítica de Silviilove

Silviilove
27 May 2021

👗 Jules es una chica de familia acomodada que ante la oposición de sus padres, ella desea convertirse en una gran diseñadora.
Acabará trabajando para la revista Vogue ante las exigencias de Natalia, la modelo elegida para la publicación de un importante reportaje.

👗 Me ha encantado conocer los entresijos, exigencias y como se mueven los hilos en el mundo de la moda de alta costura porque no es todo tan bonito e idílico.

👗 Jules no se imaginaba que el fotógrafo que se encargará de hacer el reportaje fuese Blake, quién formó parte de su pasado.

👗 La vida de Blake ha estado llena de obstáculos y mediante tesón y esfuerzo ha logrado encontrar su lugar, pero posee un miedo atroz en su interior ya que su vida ha estado envuelta de luces y sombras.

👗 El viaje a las tierras áridas de Arizona les llevará a Jules & Blake hacia un punto de inflexión y allí en el pueblo navajo entre caravanas y la luz de las estrellas se avivarán ésos sentimientos y tendrán que hacer frente a sus miedos y temores.

👗 La pluma es ágil con una gran ambientación que te sumerge de lleno en la historia y nos llevará hacia un viaje de leyendas del pueblo navajo, de subidas y altibajos con unos cap finales brutales cargados de tensión.

👗 Una maravillosa historia que nos muestra el valor de la amistad, de querernos y valorarnos, luchar por alcanzar nuestros sueños y sobretodo aprender a volar libres y que nadie nos debe cortar las alas. L♥️Ve