Crítica de Aniibook

Aniibook
10 May 2021
Jules es una joven promesa de la alta costura y está a punto de ver su sueño cumplido cuando la ofrecen la posibilidad de realizar un reportaje, nada más y nada menos, que con Vogue.

Gracias a la petición de la modelo Valentina (veremos como su historia personal afecta a Jules), tiene la oportunidad de enseñar al mundo sus diseños. Pero lo que no se espera, es que la persona que hace años le despertó sentimientos, aparezca ahora y encima le toque trabajar junto a él.

Black Cinnadella ha vivido toda su vida deseando ser el mejor en el mundo de la fotografía, y parece que lo ha logrado cuando la revista Vogue le busca para realizar un trabajo, pero no tenía conocimiento que iba a encontrarse con la chica que le robó el corazón hace años y a su vez se lo destrozó.

Me ha gustado el personaje de Black, ya que a pesar de lo que le ocurrió siendo pequeño, y lo que ha ocurrido a lo largo de la historia, ha sabido dejar el rencor a un lado y luchar por lo que realmente quiere.

Jules, por otra parte, en un pasado decidió luchar por sus sueños, y en gran medida lo consiguió pero ¿De qué nos sirve conseguir los sueños si no tenemos a nadie con quien compartirlos?

En esta historia, me han encantado las localizaciones, además de los viajes que hacen para llevar a cabo el reportaje, podremos ver amor y pasión, aunque también viviremos episodios de chantajes, sabotajes, peleas, y un hecho que cambiará todo...