ISBN : B085DWZ13J
Editorial: No reconocida (02/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 09 April 2020
Original.
Como dicen las autoras es una historia divertida, alocada y con un toque romántico. Ha sido muy entretenido leer este libro, te hace desconectar de todo esto que estamos viviendo hoy en día y se agradece. Me ha parecido una trama muy original, el título me despisto un poco y la portada me encanta, tiene momentos de risa, otros absurdos y disparatados, a la pobre Marta le pasa de todo, tiene imán para las catástrofes, es algo desastre y es complicado encontrar a alguien que la quiera tal y como es, pero ella no se rinde, es una luchadora.
Creía que me iba a reír más, pero igual ha influido mi estado de animo, aunque hay momentos que si he soltado algunas carcajadas, me han gustado mucho los personajes, la amistad con Clara, sus bromas y pullas, el misterio con el señor Expósito, la relación con sus compañeras de trabajo y Diego, que parece el chico ideal.
Lo recomiendo, os hará pasar unos buenos ratos de desconexión y os dejara con una sonrisa en la boca.
laiaandia
 20 July 2021
Le tenía muchas ganas a este libro, y no solo por la portada que me parecía increíblemente llamativa, sino también por lo mucho que había oído hablar de @autorninaminina .

La pluma de la autora hace que te enganches y que tengas muchos sentimientos hacia sus protagonistas, aunque no siempre sean positivos, hay que saber entender porque que en ocasiones un personaje te saque de quicio, es que está conseguido el objetivo.

Una historia original, con muchas risas y con un mensaje sobre que los defectos, imperfecciones o meteduras de pata que podamos tener alguien sabrá apreciarlas.

La protagonista Marta, es alguien súper corriente, lo que permite que muchos encontremos similitudes con su persona y que es la responsable de que queramos seguir a su lado para conocer su historia.

Los personajes secundarios también me han parecido ideales, aunque siendo sincera me hubiese gustado conocer una historia para Clara, quién sabe si se anima en un futuro a hacerla.

Por el título no es dejéis engañar, yo sigo intentando ubicarlo, aunque me parece bien escogido porque hace mantener la intriga en el libro, no quiero hacer spoilers, así que deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

Nina acaba de conseguir una seguidora, y ya estoy esperando con ansias su libro de junio, que estoy seguro que va a conseguir sacarnos más carcajadas si cabe.

Lectores (2) Ver más