Crítica de FINA

FINA
19 July 2020
Me lo he pasado genial con esta alocada historia. Una comedia romántica con mucho sentido del humor y situaciones disparatadas.
Nos vamos a Cadiz con Lola y compañía, en su chiringuito a pie de playa, con sus espetos y delicias culinarias y con Gerard y su relación tan particular.
Es una aventura disparatada, con intriga y acción, con secretos, rivalidad y mucho amor aderezado con recetas y lenguaje culinario. Hasta las situaciones más complicadas que viven, ellos las hacen divertidas y le sacan el lado bueno.
Esta muy bien escrito, es muy divertido y se lee muy rápido, os dejara con un buen recuerdo y los hará soltar unas cuantas carcajadas.
Los personajes son muy particulares también, Lola es una mujer hecha a si misma, luchadora y sin pelos en la lengua, vive su vida sin dar cuentas a nadie y en el fondo es una romántica. Gerard es el hombre perfecto, solo que valora mucho su libertad y es muy competitivo y orgulloso. Los secundarios son entrañables, como esas amigas siempre disponibles para todo.
Lo recomiendo, os lo pasareis en grande como yo.