Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
08 June 2020
Reír, reír y más reír es lo que he hecho durante toda la lectura de Oh là là Amor: un dulce la mar de salada, de Nina Mínima, siempre siempre me hace reír a carcajadas, y esta vez se ha superado.
Bueno, pues tenemos al Ja-guay que es el mejor chiringuito en la costa gaditana, regentado por Lola y hace los mejores espetos marinados. Luego esta le Bleu de la Mer un restaurante con acento refinado del francés Gerard. ¿Y que pasa?, pues que entre ellos existe una rivalidad extraña. Un excitante juego con verborrea culinaria que les lleva a disfrutar de los placeres de la alta cuisine. Y hasta ahí puedo contar... porque, ¿como te cuento una historia tan loca? Lo mejor es que tu la vivas.
Ay Nina, Nina, que ratos me has hecho pasar. Hay palabras y canciones que en mi vocabulario ya siempre sonarán distintas, que inventiva tan maravillosa, de entre tantas sin duda me quedara grabada en la memoria "maraña de azafrán", gloriosa, ahí ya crei morir de risa.
Lo tengo claro, si quieres desternillarte @autorninaminina es tu mejor elección.