GROUP EDITION WORLD (Otro)
Editorial: Group Edition World (26/03/2019)

Ayda
 15 March 2021
Como protagonistas de esta historia nos vamos a encontrar con Axel y Eva dos compañeros de trabajo que no pueden ser más opuestos, por un lado tenemos a Axel hombre estereotipado mujeriego y buenorro por donde y lo mires y por otra parte tenemos a Eva una mujer responsable y un tanto perfecta. A lo largo de la trama vamos a ver cómo hay un tira y afloja entre ellos continuo con un cliché enemies to lovers bastante importante que poco a poco va a ir desarrollándose en algo más profundo y tierno.

He de decir que la trama se ha desarrollado de una forma que no esperaba para nada dado que se ha tornado hacia un camino un tanto ficticio y fantasioso, hecho el cual me ha gustado mucho porque ha permitido que la comedia se volviese incluso más original.

Es una historia muy fresca, que me ha hecho divertirme y reírme, además de hacer que me gusten muchísimo sus personajes porque ambos me ha parecido súper carismáticos, he de decir que si es verdad que la escritura es bastante sencilla y en ocasiones se torna hasta poco formal, además de que nos vamos a encontrar un lenguaje un tanto malsonante en el sentido de que esta contado de una forma un tanto más de tú a tú, aunque no abusa de ello por lo que la he podido disfrutar igual.
Finalmente quiero decir, que la autora a lo largo del libro ha ido reflejando lo importante que es el quererse a uno mismo y en valorar a quien tenemos al lado, así como saber aprovechar los momentos de vida que sin duda alguna son efímeros y fugaces.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia