ISBN : B07PGVYKPL
Editorial: No reconocida (06/03/2019)

MaiteGil
 10 March 2019
Algo tan (estúpido) estupendo como el amor y spin-off es un libro es muy divertido, aunque cuando lo empecé me parecía algo soso. Pero tranquilos que eso cambia enseguida. En cuanto te metes en el ajo ya no puedes para de leer y de disfrutar con el caos que sus personajes forman.

La novela está llena de situaciones absurdas y divertidas y de personas que van descubriendo su camino y evolucionando. Somos humanos y cambiamos de idea, lo que hoy nos viene bien, mañana ya no nos apetece tanto.

La historia de amor principal me ha gustado bastante. Nuestros chicos tienen un primer encuentro accidentado y se irán conociendo poco a poco. Los romances secundarios son interesantes también.

Necesitaba un libro entretenido, divertido que me ayudase a desconectar y fuese fácil de leer. Las autoras que forman Nina Minina me han dado precisamente eso. Nos venden una comedia romántica y eso es lo que encontramos. Aunque algunas situaciones son algo caóticas también tiene otras que te hacen pensar en lo mala que es a veces la ambición de las personas. Me he divertido mucho con el libro y he terminado encantada con la lectura. Os lo recomiendo si os apetece una comedia romántica divertida y adictiva.

Lectores (1) Ver más

Completa los títulos

De un escritor colombiano "El amor en...

en el espectro autista
los tiempos del cólera