Editorial: Autoeditado (08/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Juguetes rotos, piezas perdidas y monstruos internos. Somos la parte oculta del iceberg, el efímero destello que deja una estrella fugaz. Aquellos que no conocemos la verdad, pero nos conformamos con las bellas mentiras. ¿Me ayudarás a conocerla tú? Un mundo paralelo lleno de versos y emociones, secretos y mentiras, amor y desamor. Adéntrate, encuéntrame y encuentrate. Me convertiste en tu chico del alfabeto y me cediste tu palacio. Ahora estoy ardiendo dentro del g... >Voir plus

shesadrianamay
 14 April 2021
Francisco Mínguez es un joven escritor que nos introduce en sus vivencias a través de éste magnífico poemario lleno de palabras que tocan el alma, remueven mares internos y nos hacen ver la vida desde su punto de vista.

Éste poemario me ha sorprendido bastante, pues el autor envuelve con mucha facilidad al lector o lectora en su vida personal, sus experiencias, sus sentimientos, sus inquietudes…pero dándole un toque de fantasía y frescura. Son poemas muy amenos, fáciles de entender y que dan ganas de releerlos continuamente, pues te hacen abrir la mente y te aportan nuevas visiones de cara a la vida. Si bien es cierto, enfoca mucho su poemario a temas como el desamor, la desilusión, las decepciones…pero con su toque romántico y misterioso. Aunque los combina con otros poemas más esperanzadores, más positivos y que dan fuerzas para seguir creyendo en las bonitas cosas de la vida, dándole luz al libro.

Además, el autor aporta no tan solo un libro lleno de poemas sino que los intercala con fotografías de paisajes hechas por él mismo, ya que también se dedica a la fotografía, dándole mucha personalidad y creatividad a sus páginas.

Algunos de mis poemas favoritos de éste libro y que recomendaría para prestarles atención serían “(9)Reinado”, “(12) Miedos abismales” & “(19) Vértebras II)”.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..
GiselaBleiy
 21 November 2020
En fin, «Alphabet Boy» es un poemario que resalta el buen camino de poeta que tiene Francisco por delante. La edición del libro puede parecer descuidada, pero si te centras en los poemas y fotografías (hechas por el autor), lo disfrutarás. Pues Francisco ha sabido transmitir diferentes emociones y experiencias propias a través de la poesía alternativa.

Por lo que, si no eres una lectora muy exigente y buscas una lectura ligera, bonita y llena de sensaciones, te recomiendo este poemario.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti