Editorial: Autopublicado (08/05/2020)

Juguetes rotos, piezas perdidas y monstruos internos. Somos la parte oculta del iceberg, el efímero destello que deja una estrella fugaz. Aquellos que no conocemos la verdad, pero nos conformamos con las bellas mentiras. ¿Me ayudarás a conocerla tú? Un mundo paralelo lleno de versos y emociones, secretos y mentiras, amor y desamor. Adéntrate, encuéntrame y encuentrate. Me convertiste en tu chico del alfabeto y me cediste tu palacio. Ahora estoy ardiendo dentro del g... >Voir plus

GiselaBleiy
 21 noviembre 2020
En fin, «Alphabet Boy» es un poemario que resalta el buen camino de poeta que tiene Francisco por delante. La edición del libro puede parecer descuidada, pero si te centras en los poemas y fotografías (hechas por el autor), lo disfrutarás. Pues Francisco ha sabido transmitir diferentes emociones y experiencias propias a través de la poesía alternativa.
Por lo que, si no eres una lectora muy exigente y buscas una lectura ligera, bonita y llena de sensaciones, te recomiendo este poemario.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti