ISBN : B074W61D9F
Editorial: No reconocida (16/08/2017)

Jillian Lamb tiene un oscuro pasado que quiere dejar atrás a toda costa. Y con él, olvidar al hombre que tiene la manía de colarse en sus sueños más calientes y revivir recuerdos que es mejor desterrar al olvido. Es una mujer pragmática que ya no está dispuesta a complicarse la vida, por más caliente que sea ese bombero que la vuelve loca.Christian Santos siempre ha sabido lo que quiere. Su único objetivo en la vida es divertirse y disfrutar de unas horas de pasión ... >Voir plus

meg
 10 enero 2020
Traviesa & sabrosa es una historia muy diferente a los otros libros que he leído de Minerva Hall ya que, aunque en sus relatos navideños los protagonistas son bastante pícaros, Jillian y sobre todo Christian son más intensos. Ambos han mantenido una relación en el pasado y ella no quiere volver a sufrir, así que se resiste todo lo que puede a Chris.
La forma de narrar y desarrollar el libro me ha gustado porque creo que Hall ha logrado su propósito, moverse con soltura en un relato con mayor carga sexual. Sin embargo, los que me han conquistado son unos maravillosos secundarios: Thomas, su hija y Susan. Ojalá la autora publique su historia porque son geniales.
megmeg10 enero 2020
—Nunca me ha importado conocer gente y tener charlas adultas. Recuerda que tengo una hija de seis años y si tengo que cenar otra noche más escuchando hablar de unicornios, voy a vomitar arco iris de colores.
Jillian se rio con fuerza. ¿Cómo no hacerlo? Puede que acabara de emitir una queja, pero había estado llena de cariño por su hija. Ese hombre era un buen padre.
megmeg10 enero 2020
Estaba cansada de portar esa máscara de chica dura, de hacerle creer a todo el mundo que nada le importaba, que la vida era una aventura y que era dichosa no solo con su soltería, sino con todas las decisiones que había tomado en el pasado, presente y lo que había elegido para su futuro.
Una gran y burda mentira.
«Lo quiero todo», dijo a la habitación vacía.
megmeg10 enero 2020
Si él lo quería, sería suya.
Y lo quería con todas sus fuerzas.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más