Crítica de misbookblogger

misbookblogger
21 December 2022
Los recuerdos de la niñez pueden ser los peores enemigos de uno mismo.

La novela cuenta la historia de cuatro mujeres que siendo niñas vivieron un escabroso suceso. Este hecho ha marcado sus vidas hasta niveles insospechados. Nunca han dejado de recordar, y sus caminos de una forma u otra volverán a entrelazarse.

La trama no se centra en el «hecho» en sí, sino en lo que les sucede a las cuatro mujeres y los obstáculos que han tenido que superar.

El libro está dividido en cuatro partes, narradas cada una por las cuatro chicas. Cómo vivieron el suceso, que sintieron en ese momento, que pasó por sus mentes, como influyó en su paso de la niñez a la edad adulta y como condicionó su futuro. No hay una verdad absoluta, todas tienen voz en esta historia y algo que nunca contaron cada una de ellas.

La novela me ha resultado entretenida, con un aire diferente dentro del género del thriller psicológico y con una historia que te absorbe, eso no lo puedo negar. Pero hay una cosa que me ha sobrado y se me ha hecho pesadita.

No es una mala opción dentro del género si quieres leer algo diferente y probar el estilo de la autora. Yo no descarto leer el otro libro de Kanae Minato, “Confesiones” y así comparo un poco.