Trad. Evelio Miñano (Traductor)
ISBN : 849134134X
Editorial: Publicacions Universitat de València (05/10/2017)

Migrantes a merced de traficantes, salones futuristas donde se anuncian seductores avances en alambradas, malvados que se aprovechan de la miseria y fragilidad de los más desvalidos: Matei Visniec en esta obra nos muestra con toda su crudeza el drama actual de la inmigración, recrudecido por el de los refugiados. Magia teatral que conmueve, disfrute para la imaginación y el pensamiento que, una vez acabada la obra, nos dejan una profunda amargura. Y tal vez, el des... >Voir plus

Ferrer
 01 May 2021
Una espléndida obra de teatro, escrita por un autor rumano afincado en París desde los 80 y que suele estrenar sus piezas en el Festival de Aviñón. Periodista y novelista, presenta una obra de teatro modular, como él lo denomina, porque son 24 escenas, más otras 6 de reserva o alternativas según denominación del autor, con el único hilo conductor de la migración, del abuso de poder hacia el débil migrante, del drama de la migración potenciado por la crueldad del que tiene posibilidad de condicionar el presente de los necesitados. de plena actualidad y muy recomendable, porque no hay moralina, ni ofrece respuestas, solo plantea preguntas directas, sin provocar horror, pero encogiendo el corazón del lector y sacudiendo su interior.
FerrerFerrer01 May 2021
Si vais a Alemania, cuando lleguéis a la frontera, poneos una camiseta con el retrato de Angela Merkel, puede ayudar.
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente