Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
06 March 2023
De este libro solo puedo deciros que tiene de todo y que te vas a entretener mucho mucho con las historias de sus protagonistas 👏👏.

Es una novela con giros totalmente inesperados en la que no solo Amaia tiene el papel principal; vale que ella es la que nos cuenta lo que le pasa, desde que su novio la deja y ella cree que es por desgaste en el amor —va a alucinar con lo que le oculta—, hasta averiguar cosas de cada uno de los miembros de su familia que la dejan en shock constantemente 😅😅.

El primer ejemplo que os ponemos es la madre de Amaia, quien se embarca en el viaje de su vida con su amiga Encarna, y... en Canarias puede pasar de todo 🙈🥳.

Su hermano Alfredo ha dejado por imposible el tema sexual con su mujer, pero la quiere... ¿Cómo arreglar esa carencia? 🤔 Mejor que lo leáis... ¡Alucinante! 🤣

Y por otro lado está la otra hermana de Amaia, Mónica, que tiene un matrimonio feliz, pero se ve en un bucle lleno de monotonía y va a descubrir su lado más salvaje con su marido 🔥🔥.

El padre de familia se verá envuelto en algo un tanto turbio con una masajista que puede tener otras profesiones ocultas... 🤫🤐 y desvelará la verdad sobre un asunto del pasado que ha marcado el camino de su matrimonio y de toda su familia 🫣.

En medio de todo esto surge un «trabajo» como coach emocional para Amaia y tendrá clientela muy variopinta e interesante 😊. Además, conoceremos el porqué de su ruptura 🤨.

Y ¿quieres saber más?

Tratos que jamás te imaginarías, relaciones pintorescas, secretos, infidelidades, mentiras… y todo en torno al amor, en todas sus formas y respetando siempre la verdad del otro. Porque, ¿dónde están los límites del amor? ¿Es tu amor mejor o más verdadero que el mío?

¿Recomendamos?

Si quieres leerte un libro familiar donde todos ocultan algo y tienen una vida de esas que dan muchas vueltas... ¡Este es tu libro! Giros y sorpresas garantizadas, y no son sorpresas habituales, te quedarás con la boca abierta de tantas vueltas 😅😅🤣🤣