Crítica de AnnaLectora

AnnaLectora
01 July 2019
Iniciamos la historia con una escena cuanto menos intrigante, y presentándonos uno de los personajes que servirá para abrir y cerrar este primer libro. En cuanto a la trama namentablemente no os puedo desvelar nada, ya que el libro es muy corto y os estaría destripando la historia entera. Pero si que os puedo decir que esta dibidido por capitulos narrado en tercera persona, y desde el punto de vista de cada personaje. Estos van siendo presentados poco a poco, yendo hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, y viendo así el antes y el después, dandonos una visión mas detallada del porque de los acontecimientos futuros.

Esta historia trata temas tan delicados como por ejemplo la esclavitud, la trata de personas, la violencia etc. Y sobretodo se nota el objetivo de denunciar o cuanto menos poner de manifiesto la normalización que por desgracia se hace de estos temas aun hoy dia en todo el mundo. Mas de una vez, me indigne con muchas de las situaciones que me encontraba mientras leia, porque como podreis comprender, no se puede estar impasible ante ciertas escenas. Y mas teniendo en cuenta que son una realidad.

Por otra parte me gustaria resaltar la forma de escribir de los autores. Ya que es directa y sencilla. Pero a la vez, teniendo en cuenta las descripciones necesarias sin llegar a ser exageradamente extensas. Lo necesario para situar al lector en la acción, lo que la hace una lectura mucho mas amena, y dinamica.
Y en cuanto el final, se queda digamos cuando todo empieza. Cuando ya se nos a presentado debidamente a los personajes y las diferentes situaciones de cada uno de ellos, y por lo tanto, lo que se deja entrever es las consecuencias de estas. Las que no podremos conocer hasta que este disponible la continuación, así que ya tengo ganas de saber mas detalles de estos personajes, y sobretodo como acabaran cada uno de ellos.
Una historia que muestra la crudeza y el desprecio con la que se a tratado y se trata aun hoy en dia, a la mujer. Una cucharada de brutalidad y realidad, a partes iguales.
Enlace: http://miradalectora.blogspo..