Crítica de Luly_books

Luly_books
05 August 2021
"No hay nada en el mundo que pueda sustituir la persistencia. No la sustituye el talento;no hay nada más común en la tierra que hombres con talento fracasado . Ni la educación;el mundo está lleno de vagabundos con estudios . Solo la persistencia y la determinación son omnipotentes.
La consigna "PERSISTE"ha resuelto y siempre resolverá los problemas del ser humano".
Lo primero das las gracias a Babelio por darme la oportunidad de leer y poner en práctica las lecciones que me dio este libro ( Me tocó en el sorteo de masa crítica).
Al autor Alden Mills por descontado ,por sorprenderme y recordarme que los sueños y las metas se pueden cumplir.
Voy a empezar hablando de este libro con total honestidad.
Cuando me llegó solo pensé "puff menos mal que es corto y lo puedo leer rápido o incluso por encima ,puesto que dudaba mucho que me aportará algo la visión o la vida de un SEAL.
Alden Mills muchas gracias por hacer que me "encallara" en mi pensamiento negativo y hacerme tan feliz por poderme reír ahora por juzgar la portada.
Este libro en un principio fue la meta del mundo escritor de plasmar todas sus vivencias y aprendizajes para que sus hijos lo puediesen ver desde esta perspectiva. Pero como bien dice el libro compartir nos hace mejores.
En este aparentemente ligero libro nos encontraremos con un cuento cómo paradoja para contar y enseñar los ocho pasos para Ser Imparable.
Contado de una forma muy sencilla ,apuntillando en las pautas importantes que el escritor nos quiere enseñar,se puede decir de este libro que está escrito de la forma 'lo poco gusta y lo mucho cansa'.
Y entre ese cuento parodijo el escritor nos cuenta vivencias propias y nos enseña unas reglas o fundamentos de vida que para mí,ya son imprescindibles.
Debo decir que si por mi fuese este libro se lo daría a todos los estudiantes de secundaria,pero no en clase de literatura o lengua,en clase de educación física.
Al igual que varios puntos que nos enseña se lo daría a cualquier jefe,empleado,profesor,emprendedor ,supervisor de tienda , hospital etc.... Para que lo tuviesen presente.
Este es un libro para leer,subrallar releer y tenerlo siempre cerca. Yo desde que empecé a leerlo así es .
Entonces, que esperas para Ser Imparable??