Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Imagina un doble tuyo de tamaño microscópico que hiciera realidad tus deseos más inconfesables. La única novela capaz de hacerte ver el mundo desde perspectivas asombrosas.

La rutina diaria de un profesor universitario se ve perturbada por la irrupción de perfectas réplicas humanas en miniatura que se mueven con soltura por el mundo de los hombres. Un día, uno de estos hombrecillos, creado a su imagen y semejanza, establece una conexión especial con é... >Voir plus

Aliali
 03 October 2021
Es un libro muy interesante. Todos los deseos reprimidos a los que el protagonista ha ido renunciando progresivamente en su vida diaria, surgen cuando aparecen los hombrecillos. En ese mundo imaginario, siguiendo las figuras de esos pequeños seres, puede dar rienda suelta a todos esos anhelos (no siempre lícitos) y resarcirse de las carrencias que le afectan en su vida cotidiana. Además, la existencia de los hombrecillos le sirve como excusa para cubrir la culpa o la inmoralidad de sus actos, imputándoles a éstos tanto la incitación a realizarlos como su comisión.
Es un recorrido por la mente, por sus vías de escape contra la frustración y la liberación de ésta de la pulcritud y el orden del día a día.
Me ha gustado, lo recomiendo.