Editorial: AGUILAR (02/02/2004)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Videos de Juan José Millás (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Millás
La sabiduría del paleontólogo y el ingenio y la mirada personal y sorprendente del escritor sobre la realidad. Recibimos en nuestro auditorio al escritor Juan José Millás y al paleontólogo Juan Luis Arsuaga con motivo de la publicación de 'La vida contada por un sapiens a un neandertal'.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/arsuaga-y-millas-sapiens-y-neandertal/
otros libros clasificados: reportajeVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray