Editorial: Brosquill (01/12/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nellifer y sus nueve discípulas fueron retenidas en un templo frente a las obras de la gran pirámide, y sometidas a uno de los rituales más crueles conocidos por el hombre. Pero durante siglos, cada cinco años, otras diez han ocupado su lugar.
Dos organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que esconde la construcción de una pirámide. El comienzo de un nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez el... >Voir plus

nay_blue8
 16 March 2022
Para empezar le di 4 estrellas porque me gusto mucho, el desarrollo, la historia, los personajes, me mantuvo enganchada desde la primera pagina, me gusto el como la autora plantea la historia y como describe todo porque no te aburre y te lo puedes imaginar con cada detalle, las descripciones del ritual te pone los cabellos de punta en ciertas situaciones, te hace pensar que, sí, tal vez en el mundo real hay sectas que se dedican hacer esto de una forma tan cruel y brutal que te ponen los pelos de punta, lo recomiendo si les gusta el misterio…

linithachan
 20 March 2018
Francamente es un libro que me ha encantado. Tuve la oportunidad de conocer a la autora con su segundo libro, la hija del dragón y tenía un poco de miedo de que no fuese tan bueno como su sucesor pero gracias a las estrellas mis temores fueron infundados ya que me encontré con una auténtica joya.
Décima docta es un libro en el que diez jóvenes son sometidas a un ritual egipcio en el que una sociedad secreta con acciones cuestionables buscan protegerse y que una profecía impuesta por Nellifer no se cumpla nunca.
Todo cambia cuando entra Natalia como docta. Ella puede hacer que todo se tambalee y la que podría salvar todo lo que queda.
Los personajes me han encantado. Ha sido una cosa fantástica el ver a Natalia en acción mucho antes que en el libro del dragón.
La trama atrapa así que no puedes dejar de leer hasta terminar.
Un acierto enorme.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949