Editorial: Ediciones B (03/03/2022)

La sirena del hielo es una mágica historia sobre la amistad, el trabajo en equipo y el poder que supone luchar por las cosas en las que creemos.

Con el deshielo de los polos, criaturas que hasta ahora habían permanecido ocultas comienzan a atemorizar a las sirenas del hielo. Kiona, una pequeña sirena de la Antártida, deberá emprender un viaje en busca de la ayuda de otras sirenas para luchar contra esta terrible amenaza.

Coral y Clara, ... >Voir plus

elbauldeloscolores
 19 March 2022
Este libro nos cuenta la historia de unas sirenas pero muy diferente a las habituales. Tenemos unas sirenas de hielo de pelo blanco que han sufrido una grieta en su zona y ha provocado que seres malvados entren por ella. Por eso, nuestras sirenas viajarán a otras zonas para pedir ayuda a las sirenas mundiales para cerrarla.

En este libro nos enseñan sirenas y niñas variadas, niñas que sueñan con ser sirenas y lo consiguen y sirenas que quieren vivir aventuras y son fuertes y valientes. Un libro precioso para niños, con ilustraciones muy bellas que acompañan a la historia y con muchas enseñanzas como la amistad, el poder de hacer juntos las cosas, de esforzarse por lo que se quiere conseguir...

Desde luego un libro especial para que lean en casa y el colegio mientras aprenden disfrutando.

Otros libros de Eva Millet (1)Ver más