Editorial: Norma Editorial (10/12/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Todas las violentas historias de la ciudad del pecado creada por Frank Miller (300, BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO), recopiladas en dos volúmenes integrales en cartoné forrado con tela que quedarán espectaculares en tu estantería. En este primer volumen encontrarás las primeras historias de esta serie que ha sido un éxito de ventas y crítica, y que ha sido adaptada al cine por Robert Rodríguez con intérpretes de la talla de Bruce Willis, Benicio del Toro o ... >Voir plus

Edd62
 25 October 2018
Sin City, novela grafica, de bajos fondos, con tematicas de mafia y hampa con personajes malos buenos , buenos malos y malos malos, no hay un solo bueno bueno, pero eso no es tan importante, lo importante en esta es la caracterizacion, la grafica que genera sensaciones, una forma de plasmarlos que va mas alla del acartonamiento del cómic típico, la historia da para mucho, y se puede alargar indefinidamente o terminar abruptamente sin detrimento del excelente trabajo de realizacion,
Tanto que le ha valido ser llevada a la pantalla grande como collage entre graficas y personajes reales,
Como decia la sensacion es tal que los personajes parecen salirse de las paginas, por ello me extraña que no abulte mas, ni se mueva. El libro.
NavegantesDeTinta
 23 May 2020
Sin duda, este ha sido un libro que me ha sorprendido de igual manera que me ha desconcertado. No estoy acostumbrada a leer historias con una temática así pero la verdad es que ha llegado a gustarme tanto hasta el hecho de leerme el libro en un par de días a pesar de lo grandísimo que es. Unas historias que llevan un ritmo frenético que te dejan respirar y en cuanto empiezas uno de los relatos, te obliga a terminarlo, es imposible dejar de leer. Una lectura recomendada, aunque no estoy segura de que sea un libro para todos los públicos. Investigando un poco, he descubierto que también hay una película y que mantiene el juego de colores de Miller e incluso lo desarrolla un poco más, así que en cuanto pueda la veré a ver si es tan fiel al libro como me espero, ¡en el trailer si lo parece!
Enlace: https://navegantesdetinta.bl..
NavegantesDeTintaNavegantesDeTinta23 May 2020
En esta ciudad, todo lo que vale la pena hacer va en contra de la ley. Así a todo el mundo le va mejor. Polis y políticos se llenan los bolsillos mirando hacia otro lado, mientras los canallas como Kadie se forran cobrando diez pavos por una copa.
Video de Frank Miller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Frank Miller
Frank Miller es uno de los autores más polémicos y complejos de nuestro tiempo. Sus cómics han cambiado la forma en que entendíamos a los superhéroes, e historias como Born Again y El regreso del Caballero Oscuro siguen conservando toda su fuerza pese al paso de los años.
Sus películas han revolucionado la forma de adaptar las viñetas a la gran pantalla, creando con Sin City una experiencia visual inolvidable. Sin embargo, también es el autor de obras que tanto la crítica como el público han criticado duramente, como la xenófoba novela gráfica Holy Terror o la confusa adaptación al cine de The Spirit. ¿Qué se esconde tras la figura de este autor que nos fascina y disgusta a partes iguales?
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro