Crítica de Abemar

Abemar
21 September 2019
Voy a adelantar, que mi opinión no tiene que ver con la de la mayoría. Había visto buenísimas críticas de este libro, y yo tengo que confesar que me ha costado terminarlo… Lo empecé para una lectura conjunta y lo terminé yo sola dos meses después, porque me costaba mucho ponerme a leerlo.

En un primer momento, el libro me pareció entretenido. Pero esto sólo me pasó en las 100 primeras páginas aproximadamente, hasta que Circe es desterrada. Después de esto, en el libro apenas aparecen diálogos y se me ha hecho bastante aburrido y monótono.

Me parece que se ha hecho un marketing de este libro muy bueno, pero luego encontramos una historia bastante normalita. La gente a la que le encante la mitología, disfrutará con este libro. Pero creo que la gente que quiera probar a leer un género diferente y una ambientación diferente y decida probar a leer algo de mitología, con éste libro le va a resultar muy aburrido.

Si quiero destacar que la forma de escribir y narrar me ha gustado mucho. Por lo que quizá le de otra oportunidad con otro libro. Por este motivo es que no le voy a dar menos puntuación al libro. Pero tengo que reconocer que éste libro no era para mí.
Enlace: https://abemarblog.blogspot...