Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 April 2023
Me paso hoy por aquí con una nueva aventura de @kayke autora de la serie #Click que en esta ocasión viene acompañada de @jeffreycanino y de @stripeyworm con #Besties Cuenta conmigo.

En esta nueva serie vamos a conocer a Bea y a Laura, que quieren aumentar su popularidad en el cole y para ello crean su propio negocio para ganar algo de dinero, pero... no sale como esperaban. La Sra Langford se va de viaje y les ofrecerá hacerse cargo de su perro y de su mansión. Allí ocurrirá algo de lo que no querrán que la Sra. Langford se enteré y para ello tendrán que trabajar en un montón de cosas para arreglar la que han liado. Veremos si serán capaces de hacerlo...

Pues otro libro más de este universo que he devorado. Sigue el ritmo de Click e incluso salen algunos de sus protas (Olivia me ha hecho ilusión, Tasha... no tanto). Las ilustraciones tan atractivas como de cosumbre🤩 y espero seguir sabiendo más de estas besties que son mejores amigas pero muy diferentes.

En cuanto a la trama, veremos como empiezan a surgir problemas típicos de la adolescencia: la popularidad, el querer tener dinero propio (por diferentes razones) y el ser capaz de asumir responsabilidades, aunque no sea lo más divertido del mundo.

Primer libro de esta nueva serie y yo ya estoy dentro.