Crítica de Nica

Nica
24 April 2018
No se bien como calificar este libro, para mí un buen libro es aquel que te hace reflexionar, aquel que te hace crecer, y creo que este libro lo ha logrado, pero a la vez no puedo engañarme a mí misma y decir que este es uno de los mejores libros que he leído. Me engañaría a mí y a vosotros.
Este libro nos habla de la depresión, de la familia, de como decir adiós, de los nuevos comienzos... Es imposible no hacerte reflexionar con todos los temas que trata.
Pero no os voy a mentir, este libro no me ha enganchado en ningún momento, ni cuando ya empezaba a interesar por los personajes. La verdad es que no entiendo porque, no me creaba interés por continuar la historia, ni por como saber como acabará. El primer 40% del libro hizo que me tirara de los pelos, me aburría como una loca y la autora solo le daba vueltas a lo mismo. Esto continuará a lo largo de toda la novela, ya que todo el libro tratara del porque Natsya no habla.
Josh fue el personaje que más me gustó con diferencia. No es el típico chico, él es callado y tiene un gran pesar en su corazón. Me hubiese encantado poder estar a su lado en más de una ocasión para poder consolarlo. Aun así, tiene gestos muy feos que yo no perdono.
Sol es un personaje complico, si no fuese por su gran secreto seria un personaje sin chispa y aburrido. Es muy complicada, a veces quería abrazarla y otras partirle la cara. Me alegra haber podido ver como crece y aprende a lo largo de la novela.
La relación entre ellos también es bastante complicada, no avanzan y un día tras otro ocurre prácticamente lo mismo, caen en la monotonía en apenas unas semanas y eso fue desalentador. A pesar de que sé que se quieren y se complementan, me parecen una de las parejas más sosas jamás contadas. Aun así, quiero verlos felices y ellos se complican demasiado las cosas, no son sinceros el uno con el otro y se crean malentendidos ellos solos y tardan semanas en dejar su cabezoneria al lado e intentar dar un paso para solucionar las cosas, era frustrante.
El personaje que más me sorprendió fue Drew, creía que iba a ser el típico amigo ligon que solo esta en la novela para molestar y no he podido estar más equivocada. Drew tiene una enorme coraza que hace que nadie de su alrededor le conozca realmente. A pesar de ser un asqueroso, es dulce y tiene buen corazón, ¡Ojalá un libro de él! Creo que la autora podría haberlo explotado más.
En general a sido un libro que me ha gustado mucho pero que tiene demasiados peros. al final me quedo con un 3'5.
Enlace: http://saranghaeunnie.blogsp..